spn-familybusiness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglamento # OBLIGATORIO Sintiacutetulo_zpsbf1f75d5
Conectarse

Recuperar mi contraseña

over1
Últimos temas
» Fichas de razas || Descripción de grupos
Reglamento # OBLIGATORIO EmptyDom Sep 28, 2014 10:07 pm por Family Business

» Registro de raza || Grupo
Reglamento # OBLIGATORIO EmptySáb Sep 20, 2014 1:23 pm por Bela Talbot

» Registro de avatares
Reglamento # OBLIGATORIO EmptySáb Sep 20, 2014 1:22 pm por Bela Talbot

» Lista de personajes CANON
Reglamento # OBLIGATORIO EmptySáb Sep 13, 2014 1:08 pm por Family Business

» DATOS DE AFILIACIÓN
Reglamento # OBLIGATORIO EmptyJue Sep 11, 2014 12:00 am por Family Business

» Ambientación
Reglamento # OBLIGATORIO EmptyMar Sep 02, 2014 9:40 pm por Family Business

» Reglas de afiliación
Reglamento # OBLIGATORIO EmptyMar Sep 02, 2014 8:46 pm por Family Business

» Reglamento # OBLIGATORIO
Reglamento # OBLIGATORIO EmptyLun Sep 01, 2014 1:00 pm por Family Business

Reglamento # OBLIGATORIO Enli_zps8fcd62cf
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Sáb Jul 24, 2021 3:29 pm
Reglamento # OBLIGATORIO Mejpost_zpsd349a391
Reglamento # OBLIGATORIO Afel_zpsfa5245df


The Maze RunnerAnother Praga
Reglamento # OBLIGATORIO Afnorm_zpseab96684
SUPERNATURAL by Gaby Shannen on Grooveshark

Reglamento # OBLIGATORIO

Ir abajo

Reglamento # OBLIGATORIO Empty Reglamento # OBLIGATORIO

Mensaje por Family Business Lun Sep 01, 2014 1:00 pm


Normas del foro

Obligatorio leer



1 - En el foro no se permite discriminación entre usuarios ni insultos entre ellos, el ambiente entre los miembros debe ser agradable y no con peleas. De lo contrario, si se permiten las discusiones y luchas entre personajes dentro del rol.


2 - Se permite un máximo de dos personajes por usuario (eso si, requisito darle el debido uso a todos; sobretodo cuando se trate de canon y siempre y cuando se le avise a la administración que se va a tomar otro).
Si el user es muy activo y quiere escoger un tercero podrá hacerlo, pero lo mismo, debe consultar con los administradores antes.


3 - Los personajes canon que no posteen ni ingresen por más de SIETE días (y no hayan dado una razón válida en el foro, es decir: vacaciones, estudio, trabajo, etcétera) serán liberados para que alguien más los pueda tomar. Los personajes inventados tendrán QUINCE días de espera cuando no haya justificativo por ausencia, pero si pasa más de ese tiempo serán eliminados.


4 - Crea la ficha de personaje en el subforo; aguarda a que la misma esté dada de alta y tu personaje tenga color antes de comenzar a rolear.


5 - El avatar debe ser de una persona real: actriz/actor, modelo o cantante, por favor nada de animé ni de dibujos animados; los canon no se cambian. Pasa por el registro de los mismos.


6 - Sé cuidadoso con el uso del chatbox, está prohibido rolear en el mismo, para eso está el foro. Y por lo mismo, tienes que ser activo en los post y no dejarlos detenidos por estar en el chat, una vez que has cumplido con las historias en las que participas, siéntete libre de conectarte todo el tiempo que gustes en el CB.


7 - Los avatares son estrictamente de 170x350 y la firma no tiene máximo siempre y cuando no exageres con el contenido ni coloques imágenes muy grandes que desvirtúen el diseño del foro.


8 - Ningún personaje inventado puede tener una relación con alguno canon. Los Winchester no tienen ninguna prima ni hermana perdida. Por favor, nos limitaremos a serle lo más fiel posible a la serie.


9 - Sean originales con los nombres de personajes creados por ustedes, nada de Prue Halliwell, Edward Cullen o Buffy Summers como así tampoco mezclen tramas con otras series, libros o películas.






Reglas de posteo

Obligatorio leer



1 - Mínimo de 15 líneas completas a la hora de rolear, sin excepción.


2 - No se pueden escribir diálogos de otros personajes utilizados por usuarios. Tampoco se puede manejar las acciones del prójimo, excepto que tu compañero/a te de la autorización, pero eso tendrán que especificarlo si es así.


3 - Está prohibido matar a otro personaje sin el consentimiento del usuario que lo rolea. Y si es uno canon definitivamente no puede morir.


4 - Los temas del rol se crearán entre todos los participantes del post. Cada uno debe actuar poniéndose en el lugar del personaje que interpreta, aportar datos para narrar la historia, dificultar la misma pero siempre avanzando en la trama, sin repetir en su parte todo lo que ha escrito su anterior compañero de foro. ¡Seamos imaginativos! Supernatural es una serie para sacarle mucho jugo, den rienda suelta a sus almas de autores.


5 - Pregunta antes de ingresar a un post si puedes incluirte si éste es libre, para saber si no está ya avanzado con turnos de rol colocados, si alguien no está escribiendo antes que tú y pierden tiempo enviando el comentario ambos al mismo momento y que alguno tenga que editar. Lo mismo si quieres abrir un tema, pregunta a los otros usuarios previamente a mencionarlos en tu historia si pueden y/o quieren ingresar ya que puede que ellos estén ocupados y tengas que cambiar todo tu post. De lo contrario, abre tu rol libre y quien entre que busque su forma de involucrarse a la historia.
* Coloca el link de tu tema en la sección "¿roleamos?" (está dentro de la categoría off rol) cuando esté hecho y avisa seguido al título que te gustaría que se sume quien gusta especificando seguido al título de tu historia, entres paréntesis, corchetes o llaves la palabra LIBRE. O pregunta allí mismo si alguien quiere hacer un post contigo.
* Se permiten post privados entre dos, tres o cuatro personajes específicos y lo mismo: debes aclararlo con los nombres de esos personajes seguido al título de tu historia, entres paréntesis, corchetes o llaves.


6 - Elige un color para la redacción y otro para los diálogos. De esa forma es más fácil que quien te lee entienda cuándo hablas y cuando describes situaciones.
De la misma manera si inventas un villano, un inocente o un aliado para el post del cual estás participando, trata de usar otro color diferente para que se sepa que es ese otro personaje quien habla.


7 - Trata de tener la menor cantidad de errores de ortografía posible y queda prohibido abreviar palabras o usar lenguaje tipo sms.


By Family Business
Family Business
Family Business
Administración general
Administración general

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2014

https://spn-familybusiness.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.